miércoles, 25 de mayo de 2011

Quisiera..

Quisiera ser siempre la misma, no ir cambiando mi forma de ser, para intentar tenerte. Con tigo soy diferente, lo se. Cuando estoy junto a ti, soy yo. 
Quisiera estar siempre a tu lado, no perder tu amistad nunca, siempre estar una junto la otra. 
Quisiera poder gritarle al mundo cuanto te amo.
Quisiera poder demostrarte como quiero, mi amor hacia tu ser.
Quisiera tenerte cada día a mi lado. 
Quisiera no desaparecer nunca de tu mente.
Quisiera poder ver tu sonrisa cada vez que te tengo delante.
Quisiera abrazarte cada vez que yo quiera y como quiera.
Quisiera poder besarte cada vez que te veo.
Quisiera no soltarte nunca.

En resumen:    QUISIERA SER YO JUNTO A TI Y NO DEJAR DE AMARTE NUNCA EN MI VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario