viernes, 20 de mayo de 2011

Me haces sentir que no soy nadie.

Cuando solo te dedicas a hacerme sentir que no soy nadie en tu vida. No paras de repetirme "Tengo una depresión encima que no puedo ni con mi vida, siempre que llego tengo que ser la pputa sirvienta,(cuando yo me tiro limpiando toda la tarde) Nunca me apoyáis, me metéis tierra por encima, no valgo para nada , simplemente te mando una cosa, para que la hagas mal, si es que no sirves ni para eso, no se que haces aquí ni si quiera pero te perdere de vista temprano porque no aguanto mas... " Como coño quieres que me sienta, cuando me estas diciendo delante de mi puta cara que te quieres morir? Pero no te preocupes, me has demostrado aveces que te importo, pero esta vez me has soltado todo por la cara. No te preocupes, me iré yo antes que tú, si es lo que quieres. 
Ya no se que pensar de todo lo que me dices, estoy hasta los cojones de que siempre me hagas sentir de la misma forma, UNA PUTA MIERDA
Aveces pienso que la única solución esque desaparezca de este puto mundo y que te quedes tranquila, ya que tanto lo necesitas. Pero no desaparezco porque hay gente que me ha demostrado que realmente le importo, no como tú, que aveces me haces sentir que no soy nada. 
Solo se me ocurre agradecerle a toda la gente que realmente me quiere.

Gracias a esas personas, mi sonrisa sale, que sino no saldría, eso puedes tenerlo por segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario