domingo, 22 de mayo de 2011

Por muy lejos o muy cerca que estés.

Por muy lejos o muy cerca que estés te seguiré queriendo igual que el primer día . No sé que le habrás echo a mi pobre corazón que esta latiendo a mil por hora, cuando pienso en ti. Tú a la pregunta de " ¿Qué me has echo?" no le tienes respuesta, no se porque si tu no sabes la respuesta, ¿quién la sabe?. Muchas veces se me ocurren locuras como, intentar ir a verte a escondidas, pero me pillan :S o gritarle al mundo cuanto te quiero,pero ahí me lo impide una cosa, la cantidad, porque no hay palabra que lo defina. 
Cuando me doy cuenta de si te quiero o no, es porque solo existes tu en mi cabeza y solo sale tu nombre de mi boca. Cuando me conecto lo primero que miro es haver si estas o no. Si estas te saludo, si no estas miro cuando fue la ultima visita. Si me aburro o no tengo nada que hacer miro tus fotos, no me canso de verlas, ni nada por el estilo.
Esto te pertenece.
 Bueno espero que con esto te quede bien claro de lo importante que eres para mi. 
                                                    Te quiero 





No hay comentarios:

Publicar un comentario